Disculpe las ausencias, estamos grabando un disco...

Tras una breve, pero necesaria ausencia de los escenarios, Gustavo Beltrán (cantautor y pianista, miembro activo del Movimiento Pendejista) comienza su primera producción discográfica: un disco de autor con tintes de la música negra que siempre han estado presentes en su vida, un poco de Soul, Funk, Rap, y R&B sin perder la esencia de la música de autor, la cotidianeidad y la melancolía de la música rupestre, que algo de ello, también tiene.
Un disco hecho a partir de la necesidad de existir y mantenerse presente, hecho con ayuda de amigos pero sin pedir permiso a nadie, aún sin conocer la clave del éxito es bien sabido que la clave del fracaso consiste en hacerle caso a todo mundo.
Gustavo Beltrán escribe y compone a partir de lo que siente... y de lo que no siente. Y no se sienta a llorar cuando algún camarada le dice que su música o letras deberían de cambiar.
Este será un disco de propuesta, más que de protesta.

1 comentarios:

CÓNCLAVE dijo...

¿Qué pasa, señores del Movimiento Pendejista? El Escombrismo desea pertenecer a su agrupación. Reunimos TODOS los perfiles pendejos.

Atte. Cónclave.